¡Una taza de té, por favor!
¡Una taza de té, por favor! esa son las palabras que resuenan en mi cabecita en los momentos en el que estoy en silencio encerrada en mi trabajo. Mi cuerpo me pide un descanso, un respiro. Debemos percatarnos cuando es momento de parar, respirar y descansar la mente para coger luego nuestro trabajo con más fuerza. Importante disfrutar del descanso durante el trabajo, aunque sea efímero debemos saborearlo. Las prisas a menudo nos impiden saborear los placeres de la vida y el descanso y la comida son los mayores afectados.

En el trabajo una taza de alguna infusión, una revista con cosas bonitas y una tortita de maíz con chocolate invaden mis 10 minutos de descanso, me aporta placer y bien estar que se transmite luego en el resto de mi jornada laboral.

Y cuando se termina la jornada laboral levantas la vista y ves el mundo que te rodea, todos nos vamos a casa. Nos vamos a nuestro otro mundo, el que más nos gusta, el que hemos creado.
Adoro cuando entro a casa y noto el ambiente cálido de la calefacción seguido de un olor espectacular a ropa limpia y todo esta intacto, ordenado. He dejado el caos en la oficina y llego al paraíso. Pronto me tocará “trabajar” de nuevo, la cena espera, pero antes mi momento. Me cambio, me preparo alguna infusión, enciendo unas velas y cojo una novela. Me repito: solo 20 páginas, tienes cosas que hacer. Las devoro, las disfruto. Hora de hacer la cena, hora de familia. Sofá. Sigo disfrutando. Hasta mañana.

 

 

Duerme, descansa, sueña, despierta, persigue tus sueños. Tu puedes porqué tu quieres.

Muur*

Artículos Relacionados

Sin categoría

CARLA RESPONDE: DESMONTANDO MITOS SOBRE NUTRICION

¿Es cierto que comer fruta por la noche engorda? La carga calórica de la fruta es la misma tanto de día como de noche, así que engordaría lo mismo independientemente del horario que la consumas. Lo que sí que es

Sin categoría

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE CONSUMIR ALIMENTOS ECOLÓGICOS?

A menudo creemos que es complicado y caro consumir alimentos ecológicos y esto es por el esfuerzo de salir de nuestra zona de confort. Es fácil, salir del trabajo ir al primer supermercado de nuestro barrio y comprar aquello que

hinchazón

DIGERIR MEJOR PARA VIVIR MEJOR

Se habla de comer sano, de comer equilibrado, de que el azúcar es malo… pero ¿ Has observado alguna vez como son tus digestiones? ¿cada cuánto vas al baño? ¿y como son tus defecaciones? Son datos importantes para poder detectar

0 respuestas

  1. Me encanta leer! Es una de las mejores maneras de evadir la mente y viajar a otros mundos! Podrías aconsejarnos algunos libros? Gracias!!
    xoxo
    E.B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *