Testimonios

Testimonios de algunos clientes con los que he trabajado.

María

“Acudí a la consulta porque quería perder peso. Después de dejar de fumar engordé hasta tal punto que no me sentía cómodo ni me reconocía. Descubrí el blog de Carla y gracias a su ayuda he vuelto a mi peso sin pasar hambre. Además he aprendido hábitos alimenticios que fallaban en mi día a día. Estoy muy contenta y orgullosa con el resultado!”

Lídia

“Llevaba mucho tiempo haciendo deporte y no conseguía bajar de peso. El problema era la dieta que seguía… Ahora, gracias a Carla hago una dieta equilibrada, no paso hambre, como de todo en su justa medida y rindo más en mis entrenamientos. ¡Me siento muchísimo mejor conmigo misma! Un cambio espectacular seguido y apoyado por toda una profesional.”

Elena

“¡Qué alegría terminar el 2015 sin tener que pensar en mi peso como mi gran propósito de nuevo año. Gracias a Carla, gran profesional capaz de llenarte de positivismo, energía y ánimos he conseguido alcanzar una rutina de hábitos saludables y no sedentarios que no solo se proyectan en la balanza sino también en mi estado de ánimo. Gracias Carla por tu apoyo diario y por escuchar y entender mis necesidades.”

Alex

“Estoy muy agradecido por la profesionalidad de Carla. Ella me ayudó a inculcar una buena base de alimentación y lograr así bajar los 6 kilos que me sobraban para poder competir en mejores condiciones. Muchas gracias.”

¿Has trabajado conimgo y quieres dejar tu testimonio?

Si has trabajado conmigo y quieres que tu testimonio aparezca en la web, rellena este formulario.

Todos los mensajes recibidos serán revisados antes de su publicación.

Tu nombre

Tu correo electrónico

Tu testimonio

He leído y acepto la política de privacidad