Carla Rossini

Diplomada en nutrición y dietética humana, especialista en obesidad y trastornos de la conducta alimentaria. Experiencia en alimentación deportiva.

Soy Diplomada en Nutrición humana y dietética por la Universidad de Blanquerna (Ramón Llull) en Barcelona, colegiada num. CAT000879. Posgraduada en Obesidad y trastornos de la conducta alimentaria por la escuela IUSC adscrita a la Universidad Autónoma de Barcelona. Además soy certificada en coaching nutricional y PNL en nutrición.

De pequeña sufría malas digestiones. No era capaz de entender la reacción de mi cuerpo y solo relacionaba los alimentos como aptos o no aptos. Cuando empecé mi diplomatura de Nutrición humana y dietética en la Universidad Blanquerna (Ramón Llull) entendí que existen alimentos que no toleramos, alimentos que no digerimos correctamente y alimentos que combinados o cocinados de cierta manera, pueden provocar desequilibrios que se manifiestan con indigestiones, gases, pesadez, ardor, etc.  Fui tomado conciencia de mi alimentación y escuché mi cuerpo hasta encontrarme totalmente en equilibrio.

“Come, siente y ama.”

Al finalizar mi carrera empecé a trabajar mientras cursaba el Posgrado en obesidad y trastornos de la conducta alimentaria en IUSC adscrito a la UAB. Trabajé en diferentes empresas, pero todas trataban con productos sustitutivos. Personalmente, abogo por una nutrición limpia, sana y con sentido, manteniendo el peso y el cuerpo en equilibrio, escuchando al organismo. Dicha creencia, provocó que me lanzara a abrir mi propia consulta, en la que actualmente trabajo ofreciendo consejos y apoyo a mis pacientes a resolver sus conflictos alimentarios, conseguir sus objetivos y alcanzar su peso saludable.

Creo firmemente que la salud se debe cuidar previniendo y la alimentación es un gran pilar para lograr este propósito. Es por ello que enseño a mis pacientes a cambiar su actitud frente a los alimentos de una forma didáctica, para lograr su objetivo sin necesidad de sufrir ansiedad por la comida.

¿Tu también quieres llevar una alimentación saludable y sentirte bien?

¡Contacta conmigo!