MAS ALLÁ DEL TUPPER
En ocasiones muchos factores de nuestro día a día ponen a prueba nuestra dieta con sus obstáculos. El fin de semana siempre hay celebraciones y en la oficina nuestro jefe quiere para ayer lo que aún tienes a medias, así que si eres de las que comen frente al ordenador te propongo algunos productos “socorro” que te ayudarán a no perder el equilibrio de la dieta:

1- Risotto de setes listo para tomar:
De fàcil preparación, este risotto nos proporcionará la enregía suficiente para continuar con nuestro trabajo sin abandonar la dieta y comiendo un plato suculento y calentito.
Muchas mujeres prefieren aprovechar la hora de la comida para ir al gimnasio, de compras o hacer recados. Para ellas les propongo unas barritas sustitutivas. Hay diferentes sabores: yogur, cookies, chocolate, naranja….

Para mí las más buenas son las de chocolate y las de cookies y las uso esos días que quiero ir de compras para desestresarme del trabajo!! Eso si acompañadas de bastante agua.
Además contienen L-carnitina!!

 

Por último (y este me encanta… jeje) para la merienda o la media mañana!!la crema de chocolate. Está muy buena, la suelo dejar un rato en la nevera porque me gusta mas fresquita a “modo yogur”.

¡Que paséis un buen Puente!

Artículos Relacionados

Sin categoría

CARLA RESPONDE: DESMONTANDO MITOS SOBRE NUTRICION

¿Es cierto que comer fruta por la noche engorda? La carga calórica de la fruta es la misma tanto de día como de noche, así que engordaría lo mismo independientemente del horario que la consumas. Lo que sí que es

Sin categoría

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE CONSUMIR ALIMENTOS ECOLÓGICOS?

A menudo creemos que es complicado y caro consumir alimentos ecológicos y esto es por el esfuerzo de salir de nuestra zona de confort. Es fácil, salir del trabajo ir al primer supermercado de nuestro barrio y comprar aquello que

hinchazón

DIGERIR MEJOR PARA VIVIR MEJOR

Se habla de comer sano, de comer equilibrado, de que el azúcar es malo… pero ¿ Has observado alguna vez como son tus digestiones? ¿cada cuánto vas al baño? ¿y como son tus defecaciones? Son datos importantes para poder detectar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *