Inspiración

Siento pasión por la nutrición, el deporte y el bienestar. Gracias al blog puedo transmitir lo que hago y te estimulo a empezar el camino hacia un estilo de vida saludable.

Hace un tiempo que escribo en mi blog y cuando empecé lo hice para transmitir mis hábitos y conocimientos sobre vida saludable a muchas de las personas que me preguntaban a diario.

Existen muchas mujeres y hombres que desean cambiar sus hábitos de vida y no saben por donde empezar, leen sobre nutrición, tendencias, dietas… pero nunca saben si están o no en lo cierto e incluso muchos entienden que deben cambiar drásticamente su alimentación y unirse a un tipo de dieta muy especifica y de moda para poder cambiar su estilo de vida, resultándoles al final engorroso y a su vez desmotivándoles. A través del blog me gusta mostrar como podemos cuidarnos sin hacer grandes restricciones. Debemos tener en cuenta que cada persona es diferente y cada uno de nosotros necesitamos nuestras recomendaciones específicas que se ajustan en la consulta privada pero a través del blog me gusta mostrar como podemos conseguir hábitos saludables, como nos podemos cuidar y lo mucho que podemos gozar haciéndolo!

“Si quieres resultados debes actuar.
Si quieres que los resultados sean diferentes, empieza por actuar de forma diferente.”

Me divierte y me apasiona compartir mis costumbres, motivar a todo aquel que pasa por mi página y saber que le resultan útiles mis recomendaciones. Los consejos que plasmo en mi blog están abalados por mi experiencia tanto laboral como personal, mi formación universitaria en nutrición, estudios científicos, etc.

Abogo por una nutrición sana, limpia, divertida y amplia. Una alimentación que abarque de forma diaria todos los nutrientes necesarios sin necesidad de hacer grandes restricciones.

Comer sano y realizar ejercicio es el camino para mantener un estilo de vida saludable, a través de esta página podrás seguir mis consejos y mis pasos!

¿Deseas hacer un cambio en tu estilo de vida y sentirte con más energía, liger@ y con fuerza?

¡Contacta conmigo!