El transito de casa augmenta, hace tan solo dos días la casa estaba vacía y ahora una decoración acogedora y un entrar y salir de amigos y familiares la llenan de alegría. Cantamos villancicos juntos, los más pequeños corretean por toda la casa ante la mirada del más veterano que a escondidas saborea esa copa de cava que el doctor le tiene prohibida. Bebemos, brindamos y en mi casa una tradición: EL PANETTONE, un bizcocho típico de la navidad italiana que solo con solo olerlo llega a mi memoria mi nonno, ese hombre de pelo cano y nariz sonrojada que gritaba un italiano mezclado con el castellano. Era un hombre distinguido que sabía lucir como nadie una estilosa gabardina, un atractivo sombrero y un elegantísimo bastón que de pequeña me recordaba a Willy Fog. Ahora el nonno es mi padre y sigue trayendo ese panettone a casa para que a los más pequeños dentro de unos años tengan tan presente en su memoria las alegres celebraciones de estos días.

CARLA RESPONDE: DESMONTANDO MITOS SOBRE NUTRICION
¿Es cierto que comer fruta por la noche engorda? La carga calórica de la fruta es la misma tanto de día como de noche, así que engordaría lo mismo independientemente del horario que la consumas. Lo que sí que es
0 respuestas
Yo no soy mucho de Panettone aunque en mi casa también siempre hay uno por Navidad! Yo prefiero el Pandoro.. ya lo sé… es más simple! jejeje…
Con Pandoros o Panettones… HAPPY NEW YEAR!!
xoxo
Elena