¡DESCONECTA!

Las ansiadas vacaciones han llegado para muchos. Algunos afortunados hace días que las disfrutan. Otros, como yo, deberán esperar algunos días. No en vano, es verano para todos, una época para disfrutar de la calle, las terrazas, la playa y los amigos en toda su esencia.

Vivimos exaltados, sin tiempo para introducir nuevas rutinas. Sin embargo, es el verano una época de alegría y reflexión que nos invita a introducir nuevas costumbres.

Ensaladas, deportes al aire libre y bebidas naturales refrescantes tienen la oportunidad de colarse en nuestras rutinas, sin ser un obligación, tan solo nuevos propósitos que alegran nuestra vida y que deseamos que queden instaurados todo el año.

Te revelo que he introducido varios hábitos para mejorar la calidad de mi descanso y mi vida en general. Mis cenas son ligeras y a la vez nutritivas. Dejo fuera las comidas pesadas que interfieren mi descanso. Ahora duermo con el móvil desconectado y fuera de mi habitación, compré un despertador monísimo de madera con números analógicos en blanco ¡qué me encanta! Así que he vuelto al reloj de mesa como antaño. Una hora antes de acostarme dejo el teléfono, ipad, portátil… lejos de mi alcance sustituyéndolos por una bonita lectura o una película entretenida y positiva.

Estos han sido mis nuevos propósitos de este verano y ojalá perduren por mucho tiempo.

Te animo a que tu también incluyas nuevas rutinas saludables que te permitan mejorar tu calidad de vida y además, ¡me encantaría que me las contaras!

 

Artículos Relacionados

Sin categoría

CARLA RESPONDE: DESMONTANDO MITOS SOBRE NUTRICION

¿Es cierto que comer fruta por la noche engorda? La carga calórica de la fruta es la misma tanto de día como de noche, así que engordaría lo mismo independientemente del horario que la consumas. Lo que sí que es

Sin categoría

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE CONSUMIR ALIMENTOS ECOLÓGICOS?

A menudo creemos que es complicado y caro consumir alimentos ecológicos y esto es por el esfuerzo de salir de nuestra zona de confort. Es fácil, salir del trabajo ir al primer supermercado de nuestro barrio y comprar aquello que

hinchazón

DIGERIR MEJOR PARA VIVIR MEJOR

Se habla de comer sano, de comer equilibrado, de que el azúcar es malo… pero ¿ Has observado alguna vez como son tus digestiones? ¿cada cuánto vas al baño? ¿y como son tus defecaciones? Son datos importantes para poder detectar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *