EL KIWI, RICO EN VITAMINA C

El kiwi aporta grandes beneficios para el organismo. Es una de las frutas con mayor valor nutricional que puedes encontrar en el mercado. Se caracteriza por tener un alto contenido en fibra, vitaminas y minerales. Además de ser un potente antioxidante.

Ahora que estamos en pleno invierno, época en la que la gripe está al acecho, consumir kiwi Zespri®, te ayudará a mantener íntegro tu sistema inmunitario porque es rico en vitamina C. Si consumes 2 kiwis Zespri Gold a diario puedes notar como el cansancio y la sensación de fatiga disminuyen además tu sistema inmune se verá fortalecido y tu transito intestinal mejorará. Todos estos factores ayudan a que te sientas con más alegría, energía y positividad, un montón de beneficios que harán que te sientas fenomenal.

 

¿Por qué es tan importante el consumo de vitamina C?

 La vitamina C se considera un ingrediente antiedad. Gracias a ella notarás la piel más hidratada y uniforme, dado que estimula la producción de colágeno, que con la edad disminuye influyendo así en la elasticidad de la piel.

Tal y como comentaba al inicio del post, la vitamina C también es un potente antioxidante, muy importante porque factores como la contaminación, el humo del tabaco, el estrés, las horas de sueño insuficientes, las pantallas… producen daños oxidativos en nuestro cuerpo y gracias a esta vitamina los neutralizamos.

A mí me encanta comerlo por la mañana troceado en un bol y le añado kéfir o yogur, también un poco de tahín o unas nueces y está ¡delicioso! También es un recurso fácil cuando estoy en la oficina o salgo con las niñas porque o bien lo llevo en un táper troceado o bien entero lo parto por la mitad y con una cucharilla lo como 😉 . Muchas veces Zespri® regala un chuchillo/cuchara que va fenomenal porque hace ambas funciones, no pesa y no es peligroso para los peques.

Estos son unos de mis ejemplos, pero si quieres descubrir cómo comer el kiwi de forma divertida y sana, entra en Zespri® 

Artículos Relacionados

hinchazón

DIGERIR MEJOR PARA VIVIR MEJOR

Se habla de comer sano, de comer equilibrado, de que el azúcar es malo… pero ¿ Has observado alguna vez como son tus digestiones? ¿cada cuánto vas al baño? ¿y como son tus defecaciones? Son datos importantes para poder detectar

Recetas

ENSALADA DE CONTRASTES

Nunca sobran las recetas de ensaladas ¿verdad?  Me apetecía mezclar algunos ingredientes que estuvieran cocidos con crudos y añadirle algún toque crunchi, saborear diferentes texturas me flipa y aunque ha llegado el verano con esta combo no te importará usar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *