¡HELADO!

Hace mucho que medito si escribir algunos post sobre alimentación infantil. A veces pienso que este es un blog de lectores adult@s pero a menudo me doy cuenta que existe la necesidad y la curiosidad de como alimentar a nuestros retoños de forma saludable y deliciosa.

Cuando doy una conferencia, al fina de ella, a menudo se acercan mamás preguntando como conseguir ciertos nutrientes respecto a la alimentación que han escogido para sus hij@s. Ni os imagináis la sociedad «nutricional» tan diferente que existe en nuestra población ¡me chifla!

Todo y ser una población muy variada respecto a la alimentación, cuando pregunto ¿qué sueles cenar/comer? la mayoría de personas me contestan: «de todo» a lo que yo respondo «¿de todo?, ¿comes serpiente?» u otra pregunta similar… 😉 comer de todo, es tan diferente y relativo… tengo que investigar mucho para saber si ese «de todo» comprende la totalidad de un grupo de alimentos saludables o se refiere a todo lo absolutamente poco saludable.

Dicho esto, me gustaría dejaros una receta de helado casero para nuestros peques o para nosotros. Ideal para postres o meriendas.

Ingredientes:

  • 500 ml de leche de coco
  • 1 plátano
  • 1 taza grande de moras

Procedimiento:

  1. Cortar el plátano y vertir en una batidora junto a la leche de coco y las moras.
  2. Batir bien
  3. Verter en moldes para helado
  4. Poner en el congelador un mínimo de 3-4 horas

Artículos Relacionados

Recetas

ENSALADA DE CONTRASTES

Nunca sobran las recetas de ensaladas ¿verdad?  Me apetecía mezclar algunos ingredientes que estuvieran cocidos con crudos y añadirle algún toque crunchi, saborear diferentes texturas me flipa y aunque ha llegado el verano con esta combo no te importará usar

Recomendaciones

MEJORA TU ALIMENTACIÓN Y BAJA DE PESO

¿Has probado alguna cura milagrosa que te quita algunos kilos, pero los has vuelto a recuperar en poco tiempo? ¡No eres la única persona! Pero puedes cambiar la manera de enfocar tu objetivo y cumplirlo sin restricciones severas, ansiedad, miedo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *