HEALTHY SUMMER, HEALTHY HOLIDAYS

Vaya donde vaya, si saben que soy nutricionista, la preguntas sobre alimentación son un cuestionario del que no me libro.

El otro día sin ir más lejos, estaba en un centro de belleza y mientras me atendía una chica, muy jovencita ella pero a la vez muy espabilada, se extrañaba cuando le aseguraba que consumo verduras a diario. Relataba que sus clientas (en el centro no tienen servicio de nutrición), en época de verano se adelgazaban consumiendo sustitutivos alimentarios o bien pastillas “adelgazantes”. Os podéis imagina. Mis pelos como escarpias. Mis ojos como platos… ¡Cuánto trabajo tenemos que hacer aún los nutricionistas!

Sabéis que creo firmemente en la educación alimentaria. Dejar de comer no es el camino. Remplazar comidas por batidos, tampoco. La base está en nutrirse, por eso hoy querid@ amig@ te dejo un menú saludable para tres días.

Puedes descargarte el menú aquí

¡Espero que te guste!

Artículos Relacionados

hinchazón

DIGERIR MEJOR PARA VIVIR MEJOR

Se habla de comer sano, de comer equilibrado, de que el azúcar es malo… pero ¿ Has observado alguna vez como son tus digestiones? ¿cada cuánto vas al baño? ¿y como son tus defecaciones? Son datos importantes para poder detectar

Recetas

ENSALADA DE CONTRASTES

Nunca sobran las recetas de ensaladas ¿verdad?  Me apetecía mezclar algunos ingredientes que estuvieran cocidos con crudos y añadirle algún toque crunchi, saborear diferentes texturas me flipa y aunque ha llegado el verano con esta combo no te importará usar

2 respuestas

  1. Hola Carla buenos días
    Tienes consulta privada para poder hacerte una visita?
    Si es así me gustaría que me informaras de todo
    Muchas gracias
    Hasta pronto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *