No hay verano sin ensalada

Llega la época estival y las frutas y las verduras no pasan desapercibidas para los amantes de las ensaladas. Potenciar el consumo de las de temporada, es la clave para asegurarte que nutrientes, vitaminas y oligoelementos estén presentes.
Siempre he reivindicado tener una nevera y despensa llena de nutrientes de temporada para asegurar que mis platos se llenen de sabor y a la vez fortalezcan mi sistema inmunitario. Me encanta comer sencillo pero rabiosamente delicioso. Si el plato, además de alimentarme cuida mi linea ¡mejor!

Y a ti, si te falta imaginación para que tus ensaladas sean la envidia de la familia, toma nota de estas ideas que te propongo.

Imagen extraída de
Ensalada de Hojas de roble, garnazs y aguacate (¡alíñala con pesto!) Imagen extraída de Pinterest
Calabacín, cuscus y queso feta (imágen extraída de Pinterest)
Espárragos verdes, tomate, queso fresco (Imagen extraída de Pinterest)
Tomate, mozarella y brotes de espinacas (Imagen extraída de Pinterest)

 

Artículos Relacionados

hinchazón

DIGERIR MEJOR PARA VIVIR MEJOR

Se habla de comer sano, de comer equilibrado, de que el azúcar es malo… pero ¿ Has observado alguna vez como son tus digestiones? ¿cada cuánto vas al baño? ¿y como son tus defecaciones? Son datos importantes para poder detectar

Recetas

ENSALADA DE CONTRASTES

Nunca sobran las recetas de ensaladas ¿verdad?  Me apetecía mezclar algunos ingredientes que estuvieran cocidos con crudos y añadirle algún toque crunchi, saborear diferentes texturas me flipa y aunque ha llegado el verano con esta combo no te importará usar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *