No hay verano sin ensalada

Llega la época estival y las frutas y las verduras no pasan desapercibidas para los amantes de las ensaladas. Potenciar el consumo de las de temporada, es la clave para asegurarte que nutrientes, vitaminas y oligoelementos estén presentes.
Siempre he reivindicado tener una nevera y despensa llena de nutrientes de temporada para asegurar que mis platos se llenen de sabor y a la vez fortalezcan mi sistema inmunitario. Me encanta comer sencillo pero rabiosamente delicioso. Si el plato, además de alimentarme cuida mi linea ¡mejor!

Y a ti, si te falta imaginación para que tus ensaladas sean la envidia de la familia, toma nota de estas ideas que te propongo.

Imagen extraída de
Ensalada de Hojas de roble, garnazs y aguacate (¡alíñala con pesto!) Imagen extraída de Pinterest
Calabacín, cuscus y queso feta (imágen extraída de Pinterest)
Espárragos verdes, tomate, queso fresco (Imagen extraída de Pinterest)
Tomate, mozarella y brotes de espinacas (Imagen extraída de Pinterest)

 

Artículos Relacionados

Recomendaciones

MEJORA TU ALIMENTACIÓN Y BAJA DE PESO

¿Has probado alguna cura milagrosa que te quita algunos kilos, pero los has vuelto a recuperar en poco tiempo? ¡No eres la única persona! Pero puedes cambiar la manera de enfocar tu objetivo y cumplirlo sin restricciones severas, ansiedad, miedo…

Sin categoría

¿Ayuno intemitente? Mi opinión

En esta entrada, quiero explicar en que consiste el ayuno y voy ser muy sincera con mi opinión respecto. Seré breve porque realmente no hace falta mucha palabrería para que lo entendáis. Así que allá vamos: ¿Qué es el ayuno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *