4 SNACKS DE BOLSO

20150703151635023177_zumos1

Intento mantener los buenos hábitos en mi día a día aunque este implique cambios repentinos o planes fuera de casa o en la oficina. En ocasiones es complicado encontrar un bocado sano en la calle y por eso lo mejor que podemos hacer es llevarlo en el bolso o la cartera de trabajo.

Los snacks entre comidas son necesarios para no pasar muchas horas sin ingerir absolutamente nada y llegar a la comida principal (almuerzo o cena) con energía sin sensación de estómago vacío y con un apetito controlado. Lo llamamos tentempié porque es eso, un aperitivo saludable que ayuda a mantenernos activos a lo largo del día con una buena sensación, además de ser un suplemento nutritivo.

¿qué tentempiés puedes llevar en el bolso?

1.Dos galletas caseras. Caseras de verdad no las que te venden como caseras. Pronto compartiré unas muy ligeras, sabrosas y ¡nutritivas!

2. Una pieza de fruta

Como comenté ayer en instagram una pieza de fruta contiene muchísmos más beneficios que cualquier snack de bolsa.

3. Palomitas

Estas deben ser caseras y las puedes cocinar en la olla o bien en el microondas sin aceite o con tan solo una cucharada. Unos 60 gr se palomitas contienen 100 kcal (muy aptas para merendar).

4. Frutos secos: estos son mi snack por excelencia y generalmente los acompaño de una pieza de fruta fresca y/o un yogurt. Te recomiendo que los tomes al natural, es decir: sin tostar ni salar y son perfectos para llevar y comer en cualquier parte.

0c99ca25402bfb7f8aaa1428104317cf

palomitas

Escribe tu comentario