CHIPS DE KALE

CARLAROSSININUTRICION_KALE2

Por fin dispongo de un poco de tiempo para colgaros una nueva receta ¡yuhuu! . Las chips de kale son un snack perfecto para tomar entre horas o bien para el aperitivo de los domingos 😉 En este caso las he hecho con sal maldon y cayena y me han quedado fuertecitas de sabor y picantes.

Ingredientes:

  • 6 ramitas de kale
  • 1 cp de cayena
  • 2 cs de aceite de oliva
  • sal maldon (al gusto)

Preparación:

Precalienta el horno a 190º.Lava y corta las hojas de kale. Dejalas que se sequen un poco (si las lavas y cortas el día anterior, mejor). en un plato hondo mezcla el aceite, la sal y la cayena. Moja cada hoja de kale (ya cortada) en la mexcla del plato (aceite, sal, cayena) e introducela en una bandeja para el horno. Introduce la bandeja en deja hornear 8 minutos a 190 º.

¡Disfruta!

CARLAROSSININUTRICION_KALE3 CARLAROSSININUTRICION_1_KALE

 

 

Artículos Relacionados

Recomendaciones

MEJORA TU ALIMENTACIÓN Y BAJA DE PESO

¿Has probado alguna cura milagrosa que te quita algunos kilos, pero los has vuelto a recuperar en poco tiempo? ¡No eres la única persona! Pero puedes cambiar la manera de enfocar tu objetivo y cumplirlo sin restricciones severas, ansiedad, miedo…

Sin categoría

¿Ayuno intemitente? Mi opinión

En esta entrada, quiero explicar en que consiste el ayuno y voy ser muy sincera con mi opinión respecto. Seré breve porque realmente no hace falta mucha palabrería para que lo entendáis. Así que allá vamos: ¿Qué es el ayuno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *