BAKED TOMATOES

bakedtomatoes_carlarossini3

Mi día a día, como el de muchos, va a contrarreloj, con abundantes ideas, exceso de trabajo y poco tiempo, finalizando la jornada con asuntos pendientes e ilusiones por realizar. Aunque la cocina forma parte de mi profesión necesito elaborar recetas sencillas, rápidas y atractivas para todos mis clientes y estos tomates son una muestra de ello.

El tomate es uno de esos alimentos más versátiles que nos ofrece nuestra tierra. Podemos consumirlos frescos, en sopas, salsas, deshidratados y al horno. Este alimento rico en licopeno es perfecto para dar sabor y color a nuestros platos y para mí se ha convertido en un gran aliado por su ligereza y su fácil transformación. Si sabemos cocinarlo, se convertirá en una guarnición perfecta para pastas, arroces, carnes o pescados.

Os dejo la receta y si queréis podéis dejar vuestros comentarios aquí o en mis redes sociales 😉

Ingredientes:

  • 200 gr de tomates cherry
  • Orégano
  • Sal de ibiza (la de ibiscus)
  • Ajo en polvo
  • 1 cucharada de aceite
  • Preparación:

Precalentar el horno a 180 grados. Lavar los tomates cherry cortarlos. Especiarlos y añadir la sal y el aceite. Ya puedes hornealos durante 30 minutos y después añadirlo a tus platos.

bakedtomatoes_carlarossini2 bakedtomatoes_carlarossini1

 

Artículos Relacionados

Recomendaciones

MEJORA TU ALIMENTACIÓN Y BAJA DE PESO

¿Has probado alguna cura milagrosa que te quita algunos kilos, pero los has vuelto a recuperar en poco tiempo? ¡No eres la única persona! Pero puedes cambiar la manera de enfocar tu objetivo y cumplirlo sin restricciones severas, ansiedad, miedo…

Sin categoría

¿Ayuno intemitente? Mi opinión

En esta entrada, quiero explicar en que consiste el ayuno y voy ser muy sincera con mi opinión respecto. Seré breve porque realmente no hace falta mucha palabrería para que lo entendáis. Así que allá vamos: ¿Qué es el ayuno

Una respuesta

  1. Quina bona pinta! Els preparare aquesta semana! Els tomaquets… antioxidants, antinflamatoris I convinen amb tot. Molt bona idea Carla!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *