BAKED TOMATOES

bakedtomatoes_carlarossini3

Mi día a día, como el de muchos, va a contrarreloj, con abundantes ideas, exceso de trabajo y poco tiempo, finalizando la jornada con asuntos pendientes e ilusiones por realizar. Aunque la cocina forma parte de mi profesión necesito elaborar recetas sencillas, rápidas y atractivas para todos mis clientes y estos tomates son una muestra de ello.

El tomate es uno de esos alimentos más versátiles que nos ofrece nuestra tierra. Podemos consumirlos frescos, en sopas, salsas, deshidratados y al horno. Este alimento rico en licopeno es perfecto para dar sabor y color a nuestros platos y para mí se ha convertido en un gran aliado por su ligereza y su fácil transformación. Si sabemos cocinarlo, se convertirá en una guarnición perfecta para pastas, arroces, carnes o pescados.

Os dejo la receta y si queréis podéis dejar vuestros comentarios aquí o en mis redes sociales 😉

Ingredientes:

  • 200 gr de tomates cherry
  • Orégano
  • Sal de ibiza (la de ibiscus)
  • Ajo en polvo
  • 1 cucharada de aceite
  • Preparación:

Precalentar el horno a 180 grados. Lavar los tomates cherry cortarlos. Especiarlos y añadir la sal y el aceite. Ya puedes hornealos durante 30 minutos y después añadirlo a tus platos.

bakedtomatoes_carlarossini2 bakedtomatoes_carlarossini1

 

Artículos Relacionados

hinchazón

DIGERIR MEJOR PARA VIVIR MEJOR

Se habla de comer sano, de comer equilibrado, de que el azúcar es malo… pero ¿ Has observado alguna vez como son tus digestiones? ¿cada cuánto vas al baño? ¿y como son tus defecaciones? Son datos importantes para poder detectar

Recetas

ENSALADA DE CONTRASTES

Nunca sobran las recetas de ensaladas ¿verdad?  Me apetecía mezclar algunos ingredientes que estuvieran cocidos con crudos y añadirle algún toque crunchi, saborear diferentes texturas me flipa y aunque ha llegado el verano con esta combo no te importará usar

Una respuesta

  1. Quina bona pinta! Els preparare aquesta semana! Els tomaquets… antioxidants, antinflamatoris I convinen amb tot. Molt bona idea Carla!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *