PUDDING DE CHÍA & AVENA

2016-06-17-10_carlarossini1

Espero que estéis disfrutando muchos de las vacaciones y días de calor. En casa descansamos en agosto y todo debe de quedar cerrado y atado para poder desconectar durante este mes tan esperado. Cuando llegan estos días de calor suelen apetecer tentempiés frescos, nutritivos que os llenen y carguen de energía. Uno de los snacks que más me gusta recomendar es este pudding de chía, que dependiendo de la cantidad os puede servir de snack o desayuno (en el desayuno aumentaríamos la cantidad de la fórmula). Esta receta healthy fue la que llevé al evento de mujeres emprendedoras que se celebró hace un par de semanas en TBF Castelldefels .

Os confieso que estoy cojiendo el gusto a crear nuevas recetas y es algo que me gustaría desarrollar mucho más… así que espero poderos ir enseñando más platos saludables por aquí.

Ahora os dejo con esta maravillosa receta que nos cargará de energía y nos ayudará a evacuar ¡todas las mañanas!

Ingredientes (para snack, recuerda que para el desayuno deberás aumentar la dosis)

  • 1 cucharada sopera rasa de semillas chía
  • 1 cucharada sopera rasa de copos de avena integral
  • 90 ml de bebida vegetal (usé la de almendras)
  • Fruta al gusto. En este caso use: fresas, moras, arándanos, mango y frambuesas.

Preparación:

La noche anterior mezclar la bebida vegetal con las semillas chía y la avena integral. Dejar refrigerar (y que cuaje) 12 horas. A la mañana siguiente, cortar la fruta y añadirla al pudding. Servi y ¡Disfrutar!

Espero que os guste tanto como a mí!

Besos

DSC01792

2016-06-17-10_carlarossini2DSC01786_carlarossini2

Artículos Relacionados

hinchazón

DIGERIR MEJOR PARA VIVIR MEJOR

Se habla de comer sano, de comer equilibrado, de que el azúcar es malo… pero ¿ Has observado alguna vez como son tus digestiones? ¿cada cuánto vas al baño? ¿y como son tus defecaciones? Son datos importantes para poder detectar

Recetas

ENSALADA DE CONTRASTES

Nunca sobran las recetas de ensaladas ¿verdad?  Me apetecía mezclar algunos ingredientes que estuvieran cocidos con crudos y añadirle algún toque crunchi, saborear diferentes texturas me flipa y aunque ha llegado el verano con esta combo no te importará usar

2 respuestas

  1. Hola!

    Buenísimo pudding Carla! Seguimos cuidándonos siguiendo tus consejos? Sólo una pregunta, cuando ya ha cuajado el pudding y antes de la fruta… ¿Qué le echas? Creo que ese detalle se me ha escapado.

    Un saludo y a seguir con un healthy summer para una Healthy Life!!!

    1. Hola Noelia!

      Directamente después de cuajar les añado las frutas, nada más! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *