BENEFICIOS DEL ZUMO VERDE

Existen dos tipos de público cuando hablo de zumo verde. A unos les ‘flipa’ tanto o más que a mi. Incluso algunos pacientes ¡comparten recetas conmigo! me encanta que cooperéis en las sesiones y pongáis todo vuestro entusiasmo a la hora de cambiar vuestros hábitos. Otros me miran con cara extrañada cuando les digo que se hagan un zumo verde con espinacas, brócoli, apio, etc. pero en general llegan a la semana siguiente a la consulta alucinados por su nuevo ‘vicio’.

Os cuento, los zumos de frutas suelen restringirse por su alto contenido en azúcares. Cuando en un vaso mezclamos 3-4 piezas de fruta, estamos aumentando de forma considerable el aporte de fructosa, por eso se recomienda mezclar una sola pieza de fruta con vegetales de hoja verde. Podemos enriquecerlos con algún suplemento como la maca o la espirulina u otros superfoods de los que te voy informando en mis entradas 😉

¿Qué beneficios nos aporta consumir un zumo verde todas las mañanas?

Un ‘chute’ de vitaminas, agua, minerales, fibra y enzimas en un solo vaso. De esta manera nos aseguramos iniciar el día con un buen aporte de verduras y frutas después de bastantes horas de ayuno. Mucho mejor iniciar con este ‘elixir’ y entrada la mañana ya realizar un desayuno sólido. Por su alto contenido en hojas verdes nos ayudaran a oxigenar la sangre y a detoxificarnos por ello también tiene un efecto depurador. 

2016-05-16 12_zumoverde2

Artículos Relacionados

Recetas

ENSALADA DE CONTRASTES

Nunca sobran las recetas de ensaladas ¿verdad?  Me apetecía mezclar algunos ingredientes que estuvieran cocidos con crudos y añadirle algún toque crunchi, saborear diferentes texturas me flipa y aunque ha llegado el verano con esta combo no te importará usar

Recomendaciones

MEJORA TU ALIMENTACIÓN Y BAJA DE PESO

¿Has probado alguna cura milagrosa que te quita algunos kilos, pero los has vuelto a recuperar en poco tiempo? ¡No eres la única persona! Pero puedes cambiar la manera de enfocar tu objetivo y cumplirlo sin restricciones severas, ansiedad, miedo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *