PIANO PIANO SI VA LONTANO

Esa es la frase que más se repite en mi mente cuando persigo un objetivo y quien no es persistente… ¡se arriesga al abandono! Rendirme es algo que me cuesta e innovar me apasiona.

Con la llegada de Valentina, me propuse cuidarme más que nunca. Era consciente que ahora el tiempo para mí iba a ser reducido, por eso antes de dar a luz hice una lista de cosas y productos necesarios para cuidarme una vez las noches de insomnio reinaran en casa.

Creé mi lista de cosas necesarias y las compré para usarlas cuando tocara (no inmediatamente después del parto, cada cosa a su tiempo).

Tener presente mi objetivo, motivación y las ganas de sentirme «yo» en todo momento me han ayudado mucho a recuperarme ¡Y lo que me queda!

Os presento algunas cosas que forman parte de mi día a día.

1. Un té con sabor a cacao. Yo, que soy una amante del chocolate, os confieso que en mi despensa jamás falta el té ayurvédico sabor chocolate de Yogi tea ¡me chifla! Su sabor a chocolate sin aportar calorías me aporta una mezcla de placer y energía todas las mañanas.

Foto 19-4-16 9 33 52

2. Un buen bowl de fruta. Jamás falta un buen aporte de fruta diaria, importantísimo para regular la motilidad gastrointestinal y evitar el estreñimiento. Además la fruta aporta el agua, las vitaminas y minerales que necesito para empezar el día ¡A tope de power!El sabor dulce qe proporciona la fruta me ayuda a no ir detrás de cualquier cosa que contenga azúcar.

Foto 5-4-16 11 53 14

3. Una crema reductora. Es mi secreto a voces. La crema reductora Thiomucase me ha dado los resultados que esperaba. Te lo conté en el blog hace unos años en este post que hablaba contra la celulitis. Además, me a ayudado a reducir algunos centímetros de mi cintura 😉

Foto 19-4-16 9 30 39

4. Un camisón sexy! Siempre va bien tener una prenda con la que sentirte especialmente atrevida y que te apetezca ponértela cuando tu figura empiece a volver a su lugar.

5. Una buena hidratante para el rostro. Sabía que las horas de sueño pasarían factura a mi rostro así que contrarrestar los efectos con la SUPER MULTI CORRECTIVE CREAM de Kiehl’s , mi marca de productos favorita, ha sido todo un acierto.

Foto 3-3-16 10 16 25

6. Fitball. Los 30 minutos gloriosos en los que tu bebé duerme son un buen momento para darle caña al fitball. Con el fitball puedes trabajar las piernas en general y también el abdomen de forma isométrica evitando dañar tu suelo pélvico (te aconsejo que sobretodo no realices abdominales «tradicionales»).

Fitball

 

 

 

Artículos Relacionados

Recetas

ENSALADA DE CONTRASTES

Nunca sobran las recetas de ensaladas ¿verdad?  Me apetecía mezclar algunos ingredientes que estuvieran cocidos con crudos y añadirle algún toque crunchi, saborear diferentes texturas me flipa y aunque ha llegado el verano con esta combo no te importará usar

Recomendaciones

MEJORA TU ALIMENTACIÓN Y BAJA DE PESO

¿Has probado alguna cura milagrosa que te quita algunos kilos, pero los has vuelto a recuperar en poco tiempo? ¡No eres la única persona! Pero puedes cambiar la manera de enfocar tu objetivo y cumplirlo sin restricciones severas, ansiedad, miedo…

2 respuestas

  1. Carla , te quería preguntar por la crema hidratante kiehls? De dónde son estas cremas ? Has probado alguna más a parte de la de noche?

    Un beso y gracias x tus consejos!

    1. Hola Jeni,

      LA crema de Kielh’s las compro en sus tiendas. En el Corte Inglés las puedes encontrar y en Barcelona también en Rambla Catalunya (es donde voy yo pero hay más). Están muy bien de precio y casi todo los tratamientos de rostro los uso de allá o Maria Galland que me requete chifla pero es más caro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *