DESEOS DE MARZO 2016

1.Una fruta. Como no, una de mis frutas preferidas tenian que ser rojas. Las fresas son ricas en antixodantes, como la vitamina C y E. Además poseen gran contenido en potasio y muy bajo en sodio, lo que favorece la eliminación de líquidos. Indicadas también en el embarazo porque entre sus propiedades atesora una alta cantidad de ácido fólico.

Sweet fresh stawberry on the wooden table, selective focus

2.Un work out imprescindible. Confieso que desde que día luz me he quedado “tiesa” además Valentina cada día pesa más y quiere que la coja en brazos más tiempo. Un remedio económico y efectivo para evitar los dolores de espalda es dedicar unas 2-3 horas a la semana a estirar. Puedes encontrar videos de #stretcing en youtube como este.

2014-08-19 12.34.51-1

3.Una compra. Algunos ya vistéis por snapchat que andaba buscando complementos nuevos para mis salidas en btt. Adquirí estas gafas de Oakley ideales porque sus lentes prizm afinan la visión para deportes y entornos específicos enfatizando los colores donde el ojo es más sensible al detalle. Esto da lugar a un mejor rendimiento y mayor seguridad al optimizar la visión. También me llevé unas zapatillas nuevas de Mavic mucho más cómodas que las que estaba usando hasta ahora.

IMG_2646

4. Un capricho. un vestido estilo sudadera que he adquirido en Asos mi tienda online preferida. Sé que será mi prenda más socorrida para estos meses de días de mucho sol pero frescos.

vestidorosa

5. Unas flores. Sin duda la lavanda. Me han enseñado un truco para secarla y pronto estará en la mesa de mi despacho.

lavanda

6. Un restaurante. Sin duda uno de mis preferidos en Castelldefels. Se encuentra en la playa y se llama Barracuda, está decorado con un aire mediterráneo muy parecido a lo que estoy acostumbrada a ver en Formetera. Su terraza con aire barroco no te dejará indiferente, amplitud y libertad es lo que sentirás al comer en este lugar frente al mar.  Mi plato favorito:sus mejillones al vapor con limón y jengibre.

 

 


interior-barracudabarracuda2

7. Una frase. Mahatma Gandhi, defensor y promotor de la fidelidad a los dictados de la conciencia, dijo:

quote

 

 

 

Escribe tu comentario