GUACAMOLE

Que el aguacate es una fruta rica en grasas, es vox populi. Y que esa grasa es benificiosa para nuestro organismo, también. Ahora lo incluimos más que nunca en nuestras dietas y es que el aguacate está de moda ¡Ya era hora!.

El omega 3 reina entre sus propiedades que atacan a los trigliceridos beneficiando nuestro riego sanguíneo y protegiendo nuestro corazón. Además de ser rico en vitamina E (potente antioxidante), este fruto regula los niveles de azúcar sanguíneo disminuyendo el riesgo de padecer una diabetes.

Comer aguacate de forma controlada puede acelerar nuestro organismo ayudándonos a bajar de peso a la vez que nos va nutriendo. Seremos capaces de reflejar sus beneficios a través de nuestra piel, pelo y uñas que tedran un aspecto más fuerte y sano.

Por eso hoy me apteceía compartir con todos vosotros la receta de guacamole que podéis probar este fin de semana.

Ingredientes:

  • 1/2 cebolla
  • 1 tomate
  • 2 aguacates
  • 1 cucharada de ajo en polvo
  • 1 lima

Preparación:

lavar y cortar todos los ingredientes. Machacar los aguacates. Añadir el tomate, la cebolla, el ajo y el zumo de la lima. Mezclar. Servir y ¡disfrutar!

¿Sencillo verdad?

IMG_2636

IMG_2637IMG_2640

IMG_2642

Artículos Relacionados

hinchazón

DIGERIR MEJOR PARA VIVIR MEJOR

Se habla de comer sano, de comer equilibrado, de que el azúcar es malo… pero ¿ Has observado alguna vez como son tus digestiones? ¿cada cuánto vas al baño? ¿y como son tus defecaciones? Son datos importantes para poder detectar

Recetas

ENSALADA DE CONTRASTES

Nunca sobran las recetas de ensaladas ¿verdad?  Me apetecía mezclar algunos ingredientes que estuvieran cocidos con crudos y añadirle algún toque crunchi, saborear diferentes texturas me flipa y aunque ha llegado el verano con esta combo no te importará usar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *