DESPEDIR EL AÑO SIN PESAR EL DOBLE

Ya han transcurrido las 2-3 primeras comilonas de las fiestas navideñas y ¿para que esperar al final de fiestas para quemar excesos? Hoy os muestro 7 pasos para que podáis aplicar estos días y llegar a la fiesta de fin de año ¡sin kilos de más!

¡Empezamos!

1.Desayunar healthy. Primero de todo un buen vaso de agua del tiempo con limón y después un bowl de frutos rojos + avena + 1 yogur desnatado. Adoro esta combinación.

a51472986668404b752467aeecd48e47

2.¡Sal a correr!.Si señor, salir a correr unos 10 kilómetros por la montaña, playa o asfalto es una de las mejores opciones para sudar los polvores, turrones  y el alcohol que tanto has disfrutado pero ahora debes eliminar. No sabéis la envidia que me dáis y las ganas que tengo yo de calzarme las zapatillas de nuevo. También puedes cambiar el running por la bici. Lo importante es que hagáis un ejercicio de unos 50-70 minutos de cardio.

Running

3. Hidrátate. Bebe agua entre el ejercicio de cardio y el próximo que iniciaremos.

hidratacion

4.Abs & strech. Haz ejercicios abdominales. Laterales, en bicicleta, tijeras verticales, elevación de piernas… intenta ir combinandolas para trabajar todas las zonas. Después dedícate 10 minutos a estirar bien el cuerpo para relajarlo.

strech

5. Repon tu cuerpo con un batido a tope de energy. Te propongo: 1 plátano + 30 gr whey proteín de chocolate mezclada con bebida de arroz. Puedes batirlo junto o tomarlo por separado.

Foto 26-12-15 10 02 45

6. Dutxa y relax. Un buen momento para descansar, leer un buen libro y encender un par de velas.

large

7. Sigue una alimentación sana en la comida y la cena, libre de salsas, grasas etc. Ten presente la fruta en los snacks para ayudarte a eliminar todos los alimentos tóxicos que hemos estado ingeriendo estos días. Bebe agua de forma constante y elimina el alcohol, los zumos envasados y los embutidos por completo.

Foto 23-12-15 13 28 59

 

 

1 Comentario

  1. Cierto!!! Pero si por horario laboral y niñas no tienes tiempo para salir a correr o ir en bicicleta, que otras opciones hay?? Felices Fiestas! !

Escribe tu comentario