DESPEDIR EL AÑO SIN PESAR EL DOBLE

Ya han transcurrido las 2-3 primeras comilonas de las fiestas navideñas y ¿para que esperar al final de fiestas para quemar excesos? Hoy os muestro 7 pasos para que podáis aplicar estos días y llegar a la fiesta de fin de año ¡sin kilos de más!

¡Empezamos!

1.Desayunar healthy. Primero de todo un buen vaso de agua del tiempo con limón y después un bowl de frutos rojos + avena + 1 yogur desnatado. Adoro esta combinación.

a51472986668404b752467aeecd48e47

2.¡Sal a correr!.Si señor, salir a correr unos 10 kilómetros por la montaña, playa o asfalto es una de las mejores opciones para sudar los polvores, turrones  y el alcohol que tanto has disfrutado pero ahora debes eliminar. No sabéis la envidia que me dáis y las ganas que tengo yo de calzarme las zapatillas de nuevo. También puedes cambiar el running por la bici. Lo importante es que hagáis un ejercicio de unos 50-70 minutos de cardio.

Running

3. Hidrátate. Bebe agua entre el ejercicio de cardio y el próximo que iniciaremos.

hidratacion

4.Abs & strech. Haz ejercicios abdominales. Laterales, en bicicleta, tijeras verticales, elevación de piernas… intenta ir combinandolas para trabajar todas las zonas. Después dedícate 10 minutos a estirar bien el cuerpo para relajarlo.

strech

5. Repon tu cuerpo con un batido a tope de energy. Te propongo: 1 plátano + 30 gr whey proteín de chocolate mezclada con bebida de arroz. Puedes batirlo junto o tomarlo por separado.

Foto 26-12-15 10 02 45

6. Dutxa y relax. Un buen momento para descansar, leer un buen libro y encender un par de velas.

large

7. Sigue una alimentación sana en la comida y la cena, libre de salsas, grasas etc. Ten presente la fruta en los snacks para ayudarte a eliminar todos los alimentos tóxicos que hemos estado ingeriendo estos días. Bebe agua de forma constante y elimina el alcohol, los zumos envasados y los embutidos por completo.

Foto 23-12-15 13 28 59

 

 

Artículos Relacionados

hinchazón

DIGERIR MEJOR PARA VIVIR MEJOR

Se habla de comer sano, de comer equilibrado, de que el azúcar es malo… pero ¿ Has observado alguna vez como son tus digestiones? ¿cada cuánto vas al baño? ¿y como son tus defecaciones? Son datos importantes para poder detectar

Recetas

ENSALADA DE CONTRASTES

Nunca sobran las recetas de ensaladas ¿verdad?  Me apetecía mezclar algunos ingredientes que estuvieran cocidos con crudos y añadirle algún toque crunchi, saborear diferentes texturas me flipa y aunque ha llegado el verano con esta combo no te importará usar

Una respuesta

  1. Cierto!!! Pero si por horario laboral y niñas no tienes tiempo para salir a correr o ir en bicicleta, que otras opciones hay?? Felices Fiestas! !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *