BERENJENAS RELLENAS

La receta de las berenjenas rellenas es una de las que más me gusta ofrecer, una receta simple, divertida, sana y… riquísima!!
Ingredientes para dos personas:
1 berenjena
120 gr de carne de pechuga de pollo (picada en la pollería, sin la piel)
2 tomates naturales
1 cebolla
1 calabacín
4 champiñones
2 cucharadas de aceite
Sal y pimienta al gusto
Primero te propongo que cuecas las berenjenas una media hora a 200º, también las puedes hacer al vapor o bien hervidas pero lo importante es que queden blanditas para que puedas sacarle “la carne después”. En mi caso las hice al horno las rehogué un poco con agua y le hice unos cortes para que se cocieran por dentro y así poderle sacar la pulpa.
Mientras se hornean las berenjenas, pica los champiñones, la cebolla y el calabacín y empieza a cocerlos al vapor junto con la carne de pollo.
Paralelamente, pela y corta el tomate, salpimienta y hazlo en la sartén con el aceite.
Una vez horneadas las berenjenas, vacíalas y añade la pulpa a la olla de vapor donde estás cociendo el resto de verduras y la carne de pollo, cuando estén cocidas r añade los ingredientes  a la sartén con el tomate para que se mezclen bien y rellena las berenjenas.
LISTO PARA COMER!!
Degusta, saborea y mastica, se consciente del sabor, color y olor de los  nutrientes que te están alimentando, si comes sin sentir algo falla
 
Besotes!
 
 

Escribe tu comentario