BERENJENAS RELLENAS
La receta de las berenjenas rellenas es una de las que más me gusta ofrecer, una receta simple, divertida, sana y… riquísima!!
Ingredientes para dos personas:
1 berenjena
120 gr de carne de pechuga de pollo (picada en la pollería, sin la piel)
2 tomates naturales
1 cebolla
1 calabacín
4 champiñones
2 cucharadas de aceite
Sal y pimienta al gusto
Primero te propongo que cuecas las berenjenas una media hora a 200º, también las puedes hacer al vapor o bien hervidas pero lo importante es que queden blanditas para que puedas sacarle «la carne después». En mi caso las hice al horno las rehogué un poco con agua y le hice unos cortes para que se cocieran por dentro y así poderle sacar la pulpa.
Mientras se hornean las berenjenas, pica los champiñones, la cebolla y el calabacín y empieza a cocerlos al vapor junto con la carne de pollo.
Paralelamente, pela y corta el tomate, salpimienta y hazlo en la sartén con el aceite.
Una vez horneadas las berenjenas, vacíalas y añade la pulpa a la olla de vapor donde estás cociendo el resto de verduras y la carne de pollo, cuando estén cocidas r añade los ingredientes  a la sartén con el tomate para que se mezclen bien y rellena las berenjenas.
LISTO PARA COMER!!
Degusta, saborea y mastica, se consciente del sabor, color y olor de los  nutrientes que te están alimentando, si comes sin sentir algo falla
 
Besotes!
 
 

Artículos Relacionados

Recetas

ENSALADA DE CONTRASTES

Nunca sobran las recetas de ensaladas ¿verdad?  Me apetecía mezclar algunos ingredientes que estuvieran cocidos con crudos y añadirle algún toque crunchi, saborear diferentes texturas me flipa y aunque ha llegado el verano con esta combo no te importará usar

Recomendaciones

MEJORA TU ALIMENTACIÓN Y BAJA DE PESO

¿Has probado alguna cura milagrosa que te quita algunos kilos, pero los has vuelto a recuperar en poco tiempo? ¡No eres la única persona! Pero puedes cambiar la manera de enfocar tu objetivo y cumplirlo sin restricciones severas, ansiedad, miedo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *