RECETA: HUEVOS RELLENOS
Durante las vacaciones es un buen momento para pensar en recetas healthy que tengan una elaboración de no más de 10 minutos, para la gente que no tiene tiempo de cocinar. Os dais cuenta que lo que menos priorizamos, en general, es la cocina? a menudo me encuentro con gente que comenta que nos les gusta cocinar, no tienen tiempo o no quieren perder ese tiempo.
Mi respuesta es siempre la misma: 10-15 minutos es lo mínimo para hacer un plato decente, no te pido nada más. Cuando nos acomodamos a comer una ensalada de bolsa (y nada más) por pereza de cocinar es probable que nuestro cuerpo en pocos minutos pida algo más de comida, induciendo a ingerir comida rápida, bollería o dulces… de ahí a la necesidad de «algo dulce después de comer» y es que en realidad tu cuerpo está insatisfecho.
A nuestro cuerpo le pedimos: salud, resistencia en la actividad física, que envejezca hecho un roble… pero luego lo castigamos sin cenar, comiendo comida basura y haciéndole trabajar más para digerir las grasas, el alcohol, exceso de azúcares, etc. Si quieres un cuerpo sano empieza por las 5 comidas sanas al día.

Hecha esta reflexión, os dejo con la receta que está deliciosa!

Ingredientes:

  • 6 Huevos duros
  • 1 lata de pimientos del padron
  • 4-5 champiñones grandes
  • 2 latas de atún al natural
Preparación:
Hierve los huevos unos 10 minutos. Deja que se enfríen. Mi recomendación: hazlos la noche anterior, mientras hagas la cena. Al día siguiente cocinarás con ventaja.
Para la masa: Primero lava y trocea los champiñones. Hazlos al vapor con la vaporeta lékúe unos 2 minutos. Corta los pimientos del padrón y añádelos junto a los champiñones y las 2 latas de atún y 2 yemas (solo 2 si no quieres hacerlos calóricos) a la batidora. Con la mezcla rellena lo huevos y listo! Ya puedes disfrutar de este manjar!
Me sobro un poco de mezcla y la puse en la pasta! Brutal de rico!! 😉

Artículos Relacionados

Recomendaciones

MEJORA TU ALIMENTACIÓN Y BAJA DE PESO

¿Has probado alguna cura milagrosa que te quita algunos kilos, pero los has vuelto a recuperar en poco tiempo? ¡No eres la única persona! Pero puedes cambiar la manera de enfocar tu objetivo y cumplirlo sin restricciones severas, ansiedad, miedo…

Sin categoría

¿Ayuno intemitente? Mi opinión

En esta entrada, quiero explicar en que consiste el ayuno y voy ser muy sincera con mi opinión respecto. Seré breve porque realmente no hace falta mucha palabrería para que lo entendáis. Así que allá vamos: ¿Qué es el ayuno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *