MENÚ PLAYERO SÚPER SALUDABLE

Llega el fin de semana y estamos deseando desatarnos de cualquier preocupación y disfrutar al máximo. La idea es pasarlo bien sin que el lunes sean todo lamentaciones. Entonces, ¿Cómo sería un día de playa con los amigos/as de “no-dieta” sin consecuencias? Atent@s porqué allí va un día completo:

En ayunas te sugiero que tomes un vaso de agua con un chorrito de limón y después un kiwi, es un buen método para empezar bien el día y además favorecerá el transito intestinal ;).
Para desayunar una tostada de centeno integral con un poco de queso fresco y una gelatina.
Antes de ir a la playa te sugiero que practiques ejercicio: salir a correr un rato (puedes hacerlo a primera hora!), saltar a cuerda 20 minutos, nadar, salir en bici…. No importa la disciplina, lo que importa es que te muevas! No te quedes apalancad@.
¿Qué te puedes llevar a la media mañana? Un par de tajaditas de melón con un poco de jamón, sencillo, rico y fresco! Ideal, no me digáis que no! 😉
Llega la hora de comer y como queremos llevar algo completo, saludable y práctico podemos optar por un sandwich de pan integral con una tortilla de espinacas.
La merienda puede ser un momento crítico, si estamos fuera de casa, podemos comer unos frutos secos y si estamos en casa, después de una buena ducha nos podemos comer un par de yogures desnatados helados con arándanos y moras como si se tratara de un helado habitual.
La cena llegamos satisfech@s del día que hemos pasado, así que un gazpacho casero y unas sardinas a la brasa pueden ser una gran opción! Si tienes barbacoa en casa ya es la leche! pues no hay cosa más rica y veraniega que el olor de la sardina haciéndose en las brasas!! Ahora si que te has ganado ese pedacito de chocolate negro que tanto nos gusta.
¡ Feliz fin de semana! xxx

Escribe tu comentario