SUPER SALAD!

Lo bueno del verano es que a las personas les suele apetecer comer más ensaladas y frutas en general y es un buen sistema para poder nutrirnos de forma correcta sin necesidad de aumentar de forma excesiva nuestras calorías, ideal para esta época del año!

Lo importante es saber escoger los alimentos que vamos a ingerir, pues son los que nos van a ayudar conseguir el equilibrio físico y psíquico del organismo. Por eso siempre es mejor escoger la materia prima de calidad y a ser posible ecológica.

Hoy os muestro esta ensalada que me encanta por su combinación de fruta y verdura. La lechuga de roble la compro «viva» es decir con raíz y destaca mucho por su frescura y su sabor.

Ingredientes:

  • Lechuga de roble
  • Mango
  • Tomate
  • Aguacate
  • Garbanzos
Tiempo de preparación: 5 minutos

Artículos Relacionados

hinchazón

DIGERIR MEJOR PARA VIVIR MEJOR

Se habla de comer sano, de comer equilibrado, de que el azúcar es malo… pero ¿ Has observado alguna vez como son tus digestiones? ¿cada cuánto vas al baño? ¿y como son tus defecaciones? Son datos importantes para poder detectar

Recetas

ENSALADA DE CONTRASTES

Nunca sobran las recetas de ensaladas ¿verdad?  Me apetecía mezclar algunos ingredientes que estuvieran cocidos con crudos y añadirle algún toque crunchi, saborear diferentes texturas me flipa y aunque ha llegado el verano con esta combo no te importará usar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *