RECETA- ARROZ A LAS DELICIAS DE CARLI

El domingo llegaba a casa sobre las 15 horas después de 3 horas de entrenamiento por la montaña. Había comido y moría de ganas por tumbarme en el sofá y hacer la siesta de mi vida, estaba rendida. Caí en la cuenta que al día siguiente era lunes y no tendría tiempo de ir a casa a comer, así que me puse a hacer un plato rápido y nutritivo para afrontar el primer día de la semana lo mejor posible. Acabar de cocinar lo antes posible y preparar algo super apetitoso y healthy era my propósito para tener una comida 10 el lunes y no entretenerme mucho para irme a dormir un rato. Como hago siempre eché un vistazo a la despensa y otro a la nevera. Tenía de todo pero no tenia suficiente de nada… así que improvise y salió “el arroz a las delicias de Carli”.

Ingredientes:

  • Arroz integral
  • Guisantes
  • Cebolla
  • Calabacín
  • Tortilla
  • Salchichas de pollo
Como me gusta tenerlo todo ordenado!
Como no tenía suficientes huevos y guisantes (que llevan proteína vegetal), decidí añadirle un par de salchichas de pollo que tenía en la nevera.

En una olla hice el arroz integral y por el otro los guisantes. De forma paralela con muy poco aceite rehogué la cebolla y el calabacín. Al terminar hice la tortilla y las salchichas.

Al terminar, mezclé todo y lo puse en una fiambrera para el día siguiente.

Antes de poner “mi creación” en el tupes 😉

Llegó la hora de la siesta 😉 !! Feliz! Luego pude disfrutar de una buena película en el cine.

Mi domingo: deporte, comida sana, descanso y ocio.

Os dejo una foto de las impresionantes vistas desde le Ermita de San Ramón, donde podéis subir corriendo, en bici o caminando. Recuerda que es importante hacer siempre algo de actividad física! 😉

Besotes!

C*

Escribe tu comentario