FIT AND FOOD INSPIRATION

Unas bonitas imágenes nos inspiran a todos y motivan para seguir nuestro objetivo. Afortunadamente existen personas capaz de hacer fotos tan maravillosas como estas,las mías son un poco de “estar por casa”, pero algún día aprenderé a captarlas con mi cámara y retorcarlas para poder inspiraros mejor.

 

 

 

 

Comentarios

  1. Hola Carla!
    Qué bien que estés de vuelta! Echaba de menos tus consejos! Estos días con los JJOO en Sochi estoy más motivada que nunca para hacer deporte! Así que ya puedes imaginarte lo bien que me sienta ver estas fotos!
    Tengo una duda, aconsejas dejar pasar un tiempo determinado antes de comer algo? Lo digo porque acudo al gimnasio al mediodia (ya que hay menos gente!) y como al volver a casa.
    Gracias! Espero tu próximo post!!

  2. Lo ideal es que comas algo antes del ejercicio, pero que sea ligero. Puedes optar por un yogur o un batido proteico. Durante el trayecto del gimnasio a casa puedes comer una fruta (Si tienes hambre), así evitarás llegar con ansiedad a la comida y el picoteo mientras cocinas.

  3. Gracias! Así lo haré pues! Sería genial si algún día pudieras dedicar un post a recetas de diferentes batidos proteicos 😉

Escribe tu comentario