¡A DIETA VEGETARIANA!

Bebida de arroz sabor plátano y fresa, copos de
¡Buenos días!
¿cómo ha ido el fin de semana? El mío estupendamente! A pesar del tiempo que hemos tenido en Barcelona, he aprovechado para hacer algunas compras para mi hogar y sobre todo para mi despensa! Así que estuve un ratio en Veritas comprando algunos productos que quería probar. Ya habréis visto esta mañana en instagram una bebida de arroz con sabor plátano y fresa y unos copos de cebada, avena, trigo, pasas y avellanas. La verdad es que estoy encantada con este desayuno, porque me da energía y además es muy rico en fibra y proteína lo que provoca que me quede bastante saciada y no tenga más hambre hasta la media mañana.

Os hago una breve explicació de esta bolsa llena de cosas ricas:
  • Cebada: Alta en proteína y más baja en gluten que el trigo, por eso es de más fácil digestión. Además es un cereal que evita la acumulación de grasa en el hígado y ayuda a combatir la depresión y la ansiedad! 🙂
  • Avena: Una de las mejores fuentes de fibra soluble, reduce la tensión arterial puesto que es baja en sodio y alta en potasio y ayuda a nuestro organismo a deshacerse del colesterol.
  • Pasas: Ricas en magnesio y calcio. Nos aportan energía “rápida” por su alto contenido en fructosa. Además gracias a su aporte de magnesio y potasio contrarresta la acidez de estómago facilitando así nuestras digestiones.
  • Avellanas: Es un fruto seco rico en proteínas, hidratos de carbono de absorción lenta, calcio y ácidos grasos esenciales. Te irá de maravilla para combatir la artritis y la osteoporosis. Además es un perfecto antioxidante.
También os traigo tres menús de dieta vegetariana, nose vosotros pero a mí a veces me da por ahí, también creo que es bueno que vayamos cambiando un poquito nuestra alimentación y así aprovecharnos de todos los nutrientes que ingerimos, porque cada alimento es diferente y contiene sus propiedades, simplemente tenemos que saber como debemos combinarlos y cocinarlos.

 

Escribe tu comentario