UN RAYO DE SOL, OH OH OH!

 Alohaaa!!!
Ya estamos a mitad de semana y en nada nos plantamos en el fin de semana de nuevo!! que lujazo por favor!!! Aunque dijeron que este año iba  a ser el más frío… JA! aquí hace un calorazo terrible!! Por eso, ya se que os insisto mucho en la hidratación y me da igual hacerme pesada, pero es super importante que os hidratéis tanto por fuera como por dentro y sobretodo cuidar de las personas más vulnerables como los niños y los abuelitos.
Ya sabéis que para hidrataros bien por dentro lo mejor de lo mejor es el agua, las frutas y las hortalizas. Estos alimentos contienen antioxidantes que también nos protegeran de los agresivos rayos ultravioletas del sol.

A parte de los alimentos debemos proteger nuestra piel con una buena protección solar. Para mi la mejor es la crema es la de ECRAN porque a parte de protegerme, hidrata mi piel dejando un aspecto brillante y sedoso precioso! Yo soy muy fiel a Lemonoil de Ecran porque se que así se que me voy dorando poco a poco evitando el envejecimiento prematuro de mi piel. Además me encanta porqué está formulada a base de zanahoria y vitamina C (potentes antioxidantes!!).¿Sabéis que leí en un artículo de una de esas revistas de farmacia? Que durante el verano, es decir cuando estamos morenas, no notamos ese declive en nuestra piel, pero en cuanto el moreno se va yendo es cuando percibimos el envejecimiento, las manchas… etc! Pues la verdad es que yo prefiero estar un poco más blanca y estar más joven durante años por eso recurro a Ecran tanto en invierno como en verano y haga sol o esté nublado!

 

Aunque mi piel está muy protegida con esta crema solar, después de la exposición solar encuentro que es esencial una buena ducha de agua fría y un buen aftersun! Uso también el de Ecran porque así me lo recomendaron y me está funcionando fenomenal. A parte huele genial así que el año que viene repito seguro!

¡Espero que  os sea de ayuda! y protegeros porque a la larga lo agradeceréis!

besazos!!

Carla

Escribe tu comentario