¡La mejor Rutina de Vacaciones!

Buenos días!
Por fin estoy de vacaciones!! Necesitaba urgentemente un descanso y unas cuantas noches durmiendo a pierna suelta sin estar pendiente del despertador. Mi cara ya es otra cosa. Ha sido un mes de julio intenso, despertándome casa día a las 6.00 de la mañana y trabajando algunos días de 8.00 a 20.00 horas, así que mi cuerpo necesitaba la “rutina” de la buena vida: las vacaciones.
 
Estos días estoy cargando pilas como mejor se: deporte al aire libre, hidratación, nutrición, amigos y buenas siestas en la hamaca. Los nutrientes de los que me alimento en verano son aquellos frescos y llenos de vitaminas y agua, como las frutas por eso las introduzco en mis desayunos y meriendas sin excepción. Os aconsejo que hagáis lo mismo porque es esencial cuidarse por dentro y veréis como con el tiempo lo reflejaréis por fuera. Por eso cuando me levanto por las mañanas me preparo un desayuno cargadito de cosas ricas.

  1. Un zumo de naranja, manzana y zanahoria o de naranja solo
  2. Bocadillo de pan integral o cereales con queso fresco o queso light y pavo
  3. Dos rodajitas de piña
Doy mucha importancia al desayuno veraniego puesto que durante el año suelo ir con prisas por las mañanas y aunque desayuno bien, no tengo tiempo para saborearlo como se merece.

A media mañana me encanta comer en la piscina o la playa melón con jamón, es lo que necesito en ese momento y me sienta fenomenal.

Para comer suelo hacer algún plato ligero, com ensalada de judía verde (con todos sus ingredientes), un pescadito a la plancha con ensalada de tomate y espárragos… En fin, algo de fácil digestión para poder hacer una siesta tranquila!

Al levantarme de la siesta un zumo verde apio, manzana y espinacas. También un plátano y ya estoy casi lista para bajar a la playa a por un poco de running mientras se pone el sol! 🙂

La cena si estoy en casa también elijo algo ligero y si voy fuera procuro no pasarme pero disfruto de lo que pueda desgustar en cualquier restaurante!! Así que disfruta de lo que te gusta!! 🙂
Si te “portas bien” durante la semana podrás disfrutar duarnte los días festivos!

A disfrutaaarrr! Un besote!

Carla.

Escribe tu comentario