SNACKS

¡Buenos dias!

Hoy me gustaría desvelaros un secreto. Se trata de la bebida que me acompaña últimamente y que se ha vuelto indispensable para mí estos meses de verano. Las jornadas intensivas, los fines de semana de un lado para el otro, los cambios de horario y el calor estaban produciendo que mis tentempiés fueran un poco pobres. Para evitarlo he recurrido a los nuevos batidos de cacao de Siken y he de reconocer que por su sabor, composición y comodidad me tienen totalmente viciada!! Se trata de un tentempié (que siempre acompaño con una fruta) que ya está preparado y listo para su consumo, así cuando tengo que ir de punta a punta de la ciudad me resultan muy prácticos.
Esta bebida es ideal porque me ayuda a mantener el equilibrio de mi dieta, es rica en proteínas y contiene fibra. Además es baja en kilocalorías!!
Cuando estoy en casa la tomo con hielo picado a modo batido y me sienta fenomenal!

 

Siken también tiene unas bolitas de soja con sabor a barbacoa que me vuelven loca y que os las recomiedo tanto en un “momento vermout” cuando estáis de piscineo como de ingrediente en las ensaladas. Es muy agradable cuando estás tomando una ensalada y encuentras trocitos de bolitas crujientes con un sabor fuerte y picantón, la verdad es que le da alegría al plato!

He tenido que darle una bolita a Kai! No me dejaba tranquila y cuando me he girado se ha bebido mi limonada!! Perros… 😉

Besotes!

Escribe tu comentario