¡MOTIVACIÓN Y EJEMPLO DE UN DÍA ENTERO A DIETA!

La motivación es uno de los puntos que debemos trabajar cuando tratamos de lograr nuestros objetivos, en este caso tenemos claro que queremos cuidarnos porqué eso para nosotras significa SATISFACCION, ÉXITO Y CONFIANZA, porqué lograr aquello que deseas es el mejor premio que puedes obtener. Por eso es importante seguir las entradas del blog, aprender sobre nutrición, acudir al gimnasio, preparar platos deliciosos para hacer más fácil y satisfactoria la llegada a nuestra meta!
Para motivarnos debemos proponernos metas pero es importante que seamos conscientes que éstas deben estar a nuestro alcance pero a la vez deben requerir un esfuerzo, porque todo aquello que nos cuesta conseguir lo solemos conservar puesto que lo valoramos más.
Como veis al principio de esta entrada os pongo una imagen de la famosa Bridget Jones, porqué esta película refleja como nos sentimos las mujeres en muchas ocasiones! Lo más gracioso de la película (bajo mi punto de vista) es en aquella escena Bridget decide hacer dieta y toma una decisión (nada acertada!!!) y se dice a sí misma: “comeré todo los dulces que tengo en casa, así mañana no tendré bollos ni galletas… y empezare la dieta! ” jajaja! me río porqué el personaje es muy gracioso, pero POR FAVOR NO TOMÉIS ESE CAMINO!! 😉 porqué hay otras maneras de motivarse!
Recuerda que nunca es tarde para iniciar la dieta, AHORA YA puedes empezar… da igual que estés en la merienda o en la cena, a partir de este momento puedes iniciar así que NO LO DEJES PARA MAÑANA Y EMPIEZA AHORA. 
 
Si tienes comida “basura” se la regalas quien quieras! Pero no la tengas bajo tu techo y llena la nevera solo de cosas que te gusten y sean APTAS para la dieta!!! Pepinillos, marisco, fruta, yogures 0%, huevos… 

 

¡Ahora paso a la segunda parte del post de hoy! Os propongo un ejemplo de un día a dieta:
Desayuno (7.30 am)
  • 100 ml bebida de arroz
  • 40 gr de cereales (sin azúcares añadidos) Mirar marcas: Natursoy, santiveri, primeal…
  • 5 Frambuesas
IR AL GIMNASIO (8.30 am)
 
 
Media Mañana (10.30 am)
  • Bocadillo de pan de lino
Tentempié (13.00 pm)
  • 1 ó 2 ciruelas
Comida (14.00 pm)
  • Ensalada
  • Os propongo un plato que podéis encontrar en la Taggliatela si sois de los que coméis muchas veces fuera del trabajo como yo. Se llama Albese (también lo podéis hacer en casa) SIN SALSA.
  • Postre: infusión
Merienda (17.00 -18.00 pm)
  • 2 tortitas de maíz
  • 1/2 lata de atún al natural
  • Pavo
  • 1 manzana golden
Cena (21:00 pm)
  • Espinacas con champiñones y sésamo
  • Langostinos a la plancha
  • Aros de calamar a la plancha
  • Gelatina 0% (TIPO ROYAL)
Este es un ejemplo, pero ya sabéis que entre las diferentes pautas que os voy dando podéis ir cogiendo ideas y poniéndolas en práctica.
 PIENSA EN TÍ Y HAZLO  POR TÍ. 

Algunas imágenes ya las habréis visto en instagram: @carlarossini

 

Comentarios

  1. Holaaa!
    Me ha encantado esta entrada!!! En serio!!! jaja yo suelo hacer como Bridget Jones…ay!!! que mal!!!
    Por cierto yo sigo abusando de tu amabilidad…y te pregunto
    Ultimamente me noto super hinchada, a parte de que me sobran unos 8 kilos…pero me noto como si me hincharan…puede ser la leche? me encanta el cafe con leche, y tomo varios al día, no puedo sustituirlo por nada, lo intento de verdad…de hecho en este momento tengo al lado un te…pero se quedará en la taza…lo se…si fuera mi cafecito ya me lo habría bebido…¿qué puede ser si no?
    gracias

  2. Soy Pilar!!!

  3. Hola Pilar!

    La leche es un alimento que en general cuesta bastante de digerir. No hace falta ser intolerante a lactosa para sentir molestias digestivas, puesto que al ser un alimento rico en HC tendemos a crear gases en nuestro intestino y eso provoca esa sensación tan incómoda de hinchazón. Por ello te recomiendo que pruebes otras bebidas como la de avena, arroz o almendra! Ya me contaras!

    Carla

  4. ok, probaré!! cual es la más parecida a la lache de vaca? probé la de soja y no me gustó nada
    sigue así…siendo tan maja!!

    Pilar

  5. PILAR!
    La de soja suele ser mas indigesta ! Por eso no te la nombré!! A ver que tal las otras… Un besito!

Escribe tu comentario