¡Una taza de té, por favor!

¡Una taza de té, por favor! esa son las palabras que resuenan en mi cabecita en los momentos en el que estoy en silencio encerrada en mi trabajo. Mi cuerpo me pide un descanso, un respiro. Debemos percatarnos cuando es momento de parar, respirar y descansar la mente para coger luego nuestro trabajo con más fuerza. Importante disfrutar del descanso durante el trabajo, aunque sea efímero debemos saborearlo. Las prisas a menudo nos impiden saborear los placeres de la vida y el descanso y la comida son los mayores afectados.

En el trabajo una taza de alguna infusión, una revista con cosas bonitas y una tortita de maíz con chocolate invaden mis 10 minutos de descanso, me aporta placer y bien estar que se transmite luego en el resto de mi jornada laboral.

Y cuando se termina la jornada laboral levantas la vista y ves el mundo que te rodea, todos nos vamos a casa. Nos vamos a nuestro otro mundo, el que más nos gusta, el que hemos creado.
Adoro cuando entro a casa y noto el ambiente cálido de la calefacción seguido de un olor espectacular a ropa limpia y todo esta intacto, ordenado. He dejado el caos en la oficina y llego al paraíso. Pronto me tocará “trabajar” de nuevo, la cena espera, pero antes mi momento. Me cambio, me preparo alguna infusión, enciendo unas velas y cojo una novela. Me repito: solo 20 páginas, tienes cosas que hacer. Las devoro, las disfruto. Hora de hacer la cena, hora de familia. Sofá. Sigo disfrutando. Hasta mañana.

 

 

Duerme, descansa, sueña, despierta, persigue tus sueños. Tu puedes porqué tu quieres.

Muur*

Comentarios

  1. Me encanta leer! Es una de las mejores maneras de evadir la mente y viajar a otros mundos! Podrías aconsejarnos algunos libros? Gracias!!
    xoxo
    E.B.

  2. Hei! I just found your blog and it is amazing!

    I am following your blog and I hope you will follow mine too!

    Also, I would love it if you checked out my latest letter, for Phillip Lim here http://lettersfromtvc.blogspot.ro/2013/01/dear-phillip-lim.html

    xoxo,
    Ana V

  3. Thank u very much Ana! I like your bog very much!! Your pics are AMAZING!!

    I'm following you too!

    xoxo,

    Muur

Escribe tu comentario