¡VA POR ELENA!

La verdad como ya sabéis hace mucho tiempo que no escribía ningún post y es que he estado bastante adentrada en estudiar (una nueva aventura que he emprendido) y aunque soy una persona que jamás he dejado de formarme, he cambiado un poco de perfil, he pasado de las ciencias a las letras y de repente una cantidad de filósofos diciendo cosas interesantes han invadido mi tiempo y me han absorbido sin dejar que dedique tiempo a vosotras.

¿por qué este título de post? Pues porque mi amiga Elena me ha enviado un whatsapp reclamándome un post!! Así que le he prometido más historias y más a menudo… porqué le gustan, y aunque fuera sólo ella mi lectora… como no la voy a complacer? si lo hace ella siempre regalándome su optimismo y su alegría incondicional!!! Que mínimo… pues Elena… va por ti! 😉

Sabéis que os voy a contar hoy? Cómo cuidar vuestro rostro…( a Elena le va a encantar porqué siempre le insisto que es importante cuidarse el cutis jijiji :))

Estoy harta de ir a dermatólogos, farmacéuticos, esteticiens… Tod@s me han enseñado mucho sobretodo la Dra. Salleras que es muy buena! Pero después de probar y probar os voy a mostrar los productos que me van GENIAL!!! Para pieles medio grasas que cuando te dan productos oilfree te la resecan pero si te dan de pieles mixtas te la engrasan… Así siempre!! Ahora estoy TAN CONTENTA con mi resultado que de verdad que lo comparto con todo mi corazón! Y ojalá os vaya bien a vosotras también ( Olga si lees esto estarás con los ojos como platos… te encanta lo sé!). Ahí van:

MI RUTINA DEL DÍA A DÍA:

Agua Limpiadora de Avène

He renunciado a los geles y jabones limpiadores… Pues me resecaban la cara y me la dejaban super tirante, además no notaba que los puntos negros se acabaran de eliminar y os puedo asegurar que esta agua-limpiadora para mi es agua-bendita… te limpia con profundidad. Debes empapar un algodón y alé! a limpiar tu carita… arrastra todo el maquillaje!!!Debes usar todos los discos que hagan falta hasta que ya no salga más… más… más porquería!! Te asegurarás (sobretodo a la noche) que tu rostro esté totalmente limpio!! Esencial si quieres lucir un cutis perfecto! Por las mañanas también!!! es importante… Palabrita de Muur 😉

Después de el agua limpiadora una buena hidratante!!! Uso CORRECTIONIST SERUM REPARADOR ANTIARRUGAS (Una ya tiene su edad, ejem!) Es un concentrado ultra intensivo que corrige las primeras arrugas aportando firmeza y elasticidad a tu piel! 🙂 genial… o no? este hace mucho que lo uso y me ENCANTA!!!
Tiene una textura super ligera que facilita la absorción y te deja la piel fresquita!!!
También lo recomiendo tanto por la mañana como por la noche!

Este producto sólo lo uso por la noche y en los puntos más conflictivos como en la naricita! Va genial! Solo lo uso por la noche por qué sino notaba que se me resecaba demasiado el rostro y perdía luminosidad y solo que lo use de noche ya me aporta los resultados que espero!!

Por ultimo!! No os olvidéis del contorno de ojos!!! Yo cambio bastante de marca, pero la verdad es que todos me gustan!! Ahora uso una de Avène y uno de Claudalie que me va genial genial!!

Ya os podéis imaginar donde va a parar mi sueldo cuando piso Andorra!!! El País de mi perdición!!!

Espero que os sea útil!!! Estas cosas van muy bien para que las traiga papá Noël que es muy majo!!

Ahh!! Mi GRAN RECOMENDACIÓN: AGUA TERMAL DE AVÈNE y BEBER 2 LITROS de AGUA/DÍA!! Os aseguro que si sois contantes y os la ponéis a menudo notaréis una mejoría espectacular en vuestro cutis!!! Tanto para pieles grasas como secas!!

Me he puesto a escribir y se me ha ido de las manos!! Jeje!

UN BESAZO GUAPIS! 

Muur*

Artículos Relacionados

Recomendaciones

MEJORA TU ALIMENTACIÓN Y BAJA DE PESO

¿Has probado alguna cura milagrosa que te quita algunos kilos, pero los has vuelto a recuperar en poco tiempo? ¡No eres la única persona! Pero puedes cambiar la manera de enfocar tu objetivo y cumplirlo sin restricciones severas, ansiedad, miedo…

Sin categoría

¿Ayuno intemitente? Mi opinión

En esta entrada, quiero explicar en que consiste el ayuno y voy ser muy sincera con mi opinión respecto. Seré breve porque realmente no hace falta mucha palabrería para que lo entendáis. Así que allá vamos: ¿Qué es el ayuno

0 respuestas

  1. Qué ganas de pasarme esta semanita pre-navideña poniéndome cremitas y echándome agua termal!! (doy fe de que funciona!) Así seguro que estoy estupenda durante las fiestas!
    El otro día me acordé de ti durante mi escapadita a Lyon y de repente entré en un supermercado y me compré una botella de agua Vittel de 1L!! Ahora voy con ella a todas partes!
    Gracias por deleitarnos de vez en cuando con tus posts!! Yo cada vez que leo uno me animo a emprender nuevos retos y a intentar ser más constante en mis propósitos!
    Espero que se vaya de las manos más a menudo..
    xoxo
    Elena 😉

  2. Me encanta el Post! y doy fe que el agua limpiadora de Avène es estupenda! yo la tengo! jeje eso eso queremos más MUUR pronto! Tus consejos son muy valiosos! 😉

    Mil besitoooos!!

    Maria.V.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *