El transito de casa augmenta, hace tan solo dos días la casa estaba vacía y ahora una decoración acogedora y un entrar y salir de amigos y familiares la llenan de alegría. Cantamos villancicos juntos, los más pequeños corretean por toda la casa ante la mirada del más veterano que a escondidas saborea esa copa de cava que el doctor le tiene prohibida. Bebemos, brindamos y en mi casa una tradición: EL PANETTONE, un bizcocho típico de la navidad italiana que solo con solo olerlo llega a mi memoria mi nonno, ese hombre de pelo cano y nariz sonrojada que gritaba un italiano mezclado con el castellano. Era un hombre distinguido que sabía lucir como nadie una estilosa gabardina, un atractivo sombrero y un elegantísimo bastón que de pequeña me recordaba a Willy Fog. Ahora el nonno es mi padre y sigue trayendo ese panettone a casa para que a los más pequeños dentro de unos años tengan tan presente en su memoria las alegres celebraciones de estos días.

Así es el chocolate que debes comprar para obtener beneficios y evitar malestar
En una época en la que la conciencia por llevar una alimentación saludable pisa fuerte, los dulces sanos como el chocolate negro han adquirido un protagonismo crucial a la hora de darse un capricho. Además, debes saber que el chocolate
0 respuestas
Yo no soy mucho de Panettone aunque en mi casa también siempre hay uno por Navidad! Yo prefiero el Pandoro.. ya lo sé… es más simple! jejeje…
Con Pandoros o Panettones… HAPPY NEW YEAR!!
xoxo
Elena