Cocinas? o te cocinan?

 
 Me encanta preparar platos caseros y sanos, siempre estoy innovando y la verdad es que la comida salada no se me da mal! Poco elaborados,pero sanos y ricos!
Soy de cocina fácil, no os voy a engañar pero la verdad es que a mi pareja le encantan (o eso dice, para no seguir cocinando él… que es muy inteligente! ;p)
Desde que no vivo con mi madre he tenido que esforzarme a cocinar alimentos que jamás hubiese pensado que comería con asiduidad (como las espinacas, que cocidas no las puedo ni ver, pero crudas y mezcladas con hortalizas y/o frutas son mi pasión… es curioso, verdad? soy así de caprichosa :P)

Como os decía antes los platos salados no me salen mal del todo, pero para lo que si que soy una negada es para la repostería… y mira que me gusta! esos cupcakes que hace la gente… ooh! me dejan flipada. Mi amiga Cristina hace unas galletas buenísmas y Laia unos pasteles de rechupete (ya os enseñaré fotos un día) pero yo, una vez intenté hacer una crepe de chocolate (siempre con ingredientes sanos, of course ;p) y no se la quería comer ni Nando (mi perro) y os puedo asegurar que es de casa Ramos, “antes de que sobre, reventamos”. Sin embargo,Ary (mi perra) con la ansiedad se la comió y al minuto la vomitó. Desde ese día decidí que la repostería no era lo mío *…*
Os dejo alguna idea de plato fácil-sano-rápido
Las espinacas crudas! Cuando no es época de fresas se puede poner pasas, manzana y dadito de mozzarella!
¡Esto es un tupper  como Dios manda!

Ojalá algún día me salgan estas delicias…
¡Que pinta y que hambre!

Me voy con unas amigas muy guayonas a comer fuera de la ofi!! Bon appétit!

Comentarios

  1. Dios que buena pinta y que hambre me a dado esto ajjaja
    me dan ganas de cocinar amí!
    Me gusta mucho tu blog y espero verte por el mío,un besito 🙂

  2. omg, those look amazing!so hungry now!!!;)))
    xoxo

    ps. let us know if you would like to follow each other

    xoxo

    http://style-squared.blogspot.ca/

  3. Acabo de descubrir tu blog !! me encantaa ! tienes cosas muy interesantes que te parece si nos seguimos?? te espero en mi blog ! y estaré de vuelta muy prontito siguiendo tus actualizaciones un besazo ♥

    lovelycutemoda.blogspot.com

Escribe tu comentario